Dale vida a tus sobras en 30 minutos o menos

1 de octubre de 2014

Las comidas festivas son la mejor parte de la temporada. Nadie quiere comer las mismas sobras día tras día, pero también odiamos ver cómo se desechan alimentos en perfectas condiciones. Por esto, creamos estas tres recetas que los niños pueden disfrutar y que transforman las sobras festivas en platos gourmet.

Sabroso pastel de pavo

Las sobras del puré de papas son las peores. Son secas e insípidas y, si eres como nosotros, siempre hay MUCHAS sobras. Esta receta convierte los restos de puré de papa en un sabroso pastel que seguro le encantará a tu familia. Además, ¡puedes usar las sobras del pavo! Receta completa.




Licuados de pastel de calabaza

El pastel es delicioso, pero la masa crujiente del pastel de calabaza puede humedecerse después de algunos días. No permitas que se desperdicie. ¡Prueba esta receta de licuado como una alternativa inusual y deliciosa a un clásico postre festivo! Receta completa.



Salsa barbacoa de chipotle y arándanos rojos

El Día de Acción de Gracias sin salsa de arándanos rojos sería una burla. Pero ¿qué haces con las sobras? Renueva tu salsa de arándanos rojos sobrante con esta asombrosa receta. Con nada más ni nada menos que 4 ingredientes y tan solo unos pocos minutos de tiempo de preparación, ¡declaramos ganadora a esta salsa! Receta completa.