Almuerzos fáciles de imitar

8 de febrero de 2016
La comida rápida para almorzar no siempre es la elección más saludable, pero no debes renunciar a tus comidas favoritas solo porque te sientes culpable. Estas recetas de imitación tienen el mismo sabor que tus favoritos pero con menos ingredientes misteriosos (y menos dinero para desembolsar).

Nuggets de pollo con salsa de miel y mostaza

Estos nuggets de imitación son tan irresistibles como los del restaurante de comida rápida que los hizo famosos (en especial si los combinas con salsa de miel y mostaza). Además, son muy fáciles de preparar. Para no hacer desorden al momento de rebozarlos, simplemente mezcla la pechuga de pollo cortada en cubos con harina y especias en una bolsa Ziploc®. Receta completa.

Wraps de lechuga y pollo agridulce

Ahorra dinero y calorías preparando en casa esta fresca receta inspirada en la comida asiática. Para prepararlos para llevar, coloca en contenedores rectangulares Ziploc ® (uno dentro del otro) la lechuga, el pollo y la salsa, mantenlos separados hasta que estés listo para servir. Receta completa.

Tazones de burrito con cerdo desmenuzado

Este saludable tazón está repleto de cerdo desmenuzado, arroz caliente, frijoles negros y verduras frescas. Es simple, se puede preparar en gran cantidad y tiene el mismo sabor que el almuerzo de tu restaurante favorito (sin tener que pagar la cuenta). Receta completa.